Cine

¿Será la serie de Loki una precuela de Thor?

Disney está dispuesta a todo para el lanzamiento de su plataforma de streaming Disney+, por lo que seremos bombardeados con montones de contenido relacionados a Marvel Studios y Lucasfilm (lo cual no es queja… por ahora) llegado el momento de su estreno. Entre los muchos proyectos ya anunciados se encuentra la serie de Loki, de la cual, pese a no contar aún con detalles oficiales podemos darnos una idea basándonos en las siempre confiables “fuentes”.

Cuando se anunció el proyecto muchos creímos que en realidad Loki no había muerto a manos de Thanos y que regresaria para causar más caos y diversión. Sin embargo, a la espera de Avengers End Game puede ser que la serie del Dios del engaño sea en realidad una precuela a todo lo sucedido a Thor; esto a razón del tweet de Charles Murphy, de The Hashtag Show

Yup. Según este rumor Tom Hiddleston se limitará a narrar las aventuras de un Loki más joven, interpretado por un actor adolescente; algo muy al estilo de lo que hace Jim Parsons en la serie Young Sheldon.

Creo que es una idea bastante buena tomando en cuenta que permitirá expandir el universo previo al chasquido del Titán Loco, además de romper los forzosos lazos eventuales con el resto de la plantilla Marvel. Y seamos honestos, ya hemos visto a Loki fingir su muerte demasiadas veces en el cine como para volver a revivirlo just for the lols.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s