Cine, Series

Los mejores adelantos que nos deja Comic Con 2019

Si bien no es la única, la Comic Con de San Diego sí es una de las convenciones más importantes de la cultura geek en los últimos años, y es en ella donde, aprovechando las hordas de fans del cómic, el sci-fi, la fantasía y un largo etcétera, hacen acto de presencia las majors y nos anuncian lo que está por venir tanto en salas de cine como en la comodidad de nuestro hogar.

Pese a no contar con la presencia de Warner o Disney entre los panelistas, sí tuvimos grandes novedades y anuncios, por lo cual, sabiendo que es más fácil darles un vistazo en un listado, recopilé para que puedan enterarse de todas las novedades desde este espacio.

La Fase 4 de Marvel Studios.

Resultado de imagen para marvel fase 4

Sin más, el anuncio más destacado del fin de semana, donde nuestras ansias se disparan al conocer el listado de películas y series de television que comenzarán la nueva saga de Marvel Studios.

  • Black Widow (1 de mayo de 2020) Scarlett Johansson protagoniza junto a Rachel Weisz, Florence Pugh y David Harbour lo acontecido con la agente Natasha Romanoff trás los sucesos de Capitán América: Guerra Civil. Taskmaster será el villano.
  • Los Eternos (6 de noviembre de 2020). en su elenco se encuentran Richard MaddenBrian Tyree HenryAngelina JolieDon LeeLia McHughSalma Hayek.
  • The Falcon and the Winter Soldier (segundo semestre de 2020).
  • Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021). Simu Liu interpretará al asiático personaje, y al fin conoceremos al verdadero Mandarín, interpretado por el gran Tony Leung
  • WandaVision (primer semestre de 2021). Elizabeth Olsen vuelve a interpretar a Wanda Maximoff trás los eventos de Avengers Endgame.
  • Loki (primer semestre de 2021) una más que contará qué pasó con Loki tras los sucesos de Endgame. Sin embargo, este Loki será de una dimensión paralela, pues a quién conocemos de Infinity War definitivamente está muerto.
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021) será la primera película de terror del MCU. Además también incluirá a Scarlett Witch.
  • What If? (mediados de 2021) la primera serie animada del MCU, donde The Watcher vigilará el multiverso sin intervenir.
  • Hawkeye (segundo semestre de 2021) Jeremy Renner protagoniza junto a Kate Bishop su primera aventura en solitario en esta serie de Disney+.
  • Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021). Dirigida por Taika Waititi y con Tessa Thompson como Valkyrie, Thor vuelve en su cuarta aventura cinematográfica donde la revelación más importante será conocer a un nuevo Thor: ¡Jane Foster! interpretada nuevamente por Natalie Portman, quien se alejó de la franquicia por ser considerada únicamente como mujer florero.

Aún sin confirmación, pero quienes definitivamente volverán, están Guardianes de la Galaxia 3, Capitana Marvel 2, Black Panther 2, así como la aparición de Los Cuatro Fantásticos y los X-Men. Sin olvidar la revelación sorpresa de Maharshala Ali como el Blade del MCU.

It: Capítulo 2

La pieza inaugural de la convención de este año. Al fin podemos conocer un poco más sobre los entresijos de la trama, la cual se aleja ligeramente del contenido de la novela pero a cambio promete mayor dramátismo y horror ante el regreso de la malvada entidad con forma de payaso que asola a Derry, buscando venganza contra los siete perdedores que arruinaron sus planes en los 80’s.

Watchmen

HBO y Damon Lindelof nos ofrecen un extendido y emocionante trailer de lo que será su versión de Watchmen, la cual contará qué sucedio tras los acontecimientos del cómic y su respectiva adaptación.

Arrow

Sabiamos que la serie estaba por concluir, así que The CW nos presentaron este video recopilatorio con las andanzas del personaje, encaminado para recordarnos que su ciclo está por concluir.

The Flash

Tras 5 temporadas, la cadena The CW nos deja pendientes de los proximos episodios por venir en la serie del corredor escarlata, quien quedará como serie titular tras la salida de Arrow

Dark Crystal: Age of Resistance

Netflix nos presenta un detrás de cámaras de la serie de fantasía con marionetas, la cual estrenará en agosto.

Agentes de Shield

Regresando con Marvel, la cadena ABC presentó el avance de los últimos cuatro episodios de la temporada 6, al mismo tiempo que anunciaron el cierre de la serie para el próximo año, culminando así tras 7 temporadas.

La Materia Oscura

Tras el fiasco que supuso la película con Daniel Craig, HBO y BBC traen de regreso la saga literaria de Philipp Pullman, la cual contará con 8 episodios en su primer temporada y promete ser más fiel al material literario.

The Witcher

Netflix al fin nos comparte el trailer de su esperada adaptación de la novela y videojuego homónimo, presentando esta serie fantástica que busca convertirse en el nuevo ñexito de crítica y visionados de la plataforma.

WestWorld

Tras Game of Thrones llega el turno del regreso de WestWorld, la aclamada serie de ciencia ficción de HBO, la cual estrenará su tercera temporada en 2020 y contará con Aaron Paul en el elenco.

Harley Quinn

Tras el éxito del personaje en Suicide Squad era cuestión de tiempo para que Warner decidiera explotar su potencial. En lo que esperamos el estreno de Birds of Prey (and the fantabulous emancipation of one Harley Quinn), DC Universe, la actual plataforma de streaming para las adaptaciones de sus viñetas, nos dará esta serie animada cargada de humor y violencia.

Snowpiercer

Ya en 2014 se adaptó el cómic francés con el protagónico de Chris Evans. Para complementarlo, TBS presenta la serie del mismo nombre, donde Jennifer Connelly se las tendrá que ingeniar para mantener la calma y el orden en una sociedad de clases a bordo de un tren que nunca detiene su marcha.

Top Gun: Maverick

Tom Cruise (y Hollywood) no para de vivir de sus viejas glorias y nos muestra el trailer de la segunda parte de Top Gun. Estrena el 26 de junio de 2020.

Star Trek: Picard

Jean Luc Picard vuelve tras abandonar Starfleet en esta nueva serie de CBS, quien está decidida a no abandonar la franquicia.

Terminator: Dark Fate

La verdadera tercera parte de la franquicia nos muestra este detrás de cámaras, anticipando la emoción que genera volver a ver a Sarah Connor en la franquicia. La película estrena en noviembre de este año.

The Walking Dead: la película

Aún sin tener un nombre propio, la serie de AMC presenta en sociedad el aburrido trailer de la primera película de la franquicia, quien contará con el regreso del sheriff Rick Grames.

Deja un comentario